Cuando se trata de las criticas hacia su físico, Paty Navidad responde con tristeza. “Me duele que la gente se tome la libertad de decir cosas tan crueles sobre mi apariencia,” dijo. “No quiero que nadie más se sienta de esta manera debido a lo que la gente dice”.
A pesar de los comentarios críticos, Paty Navidad mantiene una actitud positiva. “Me niego a dejar que las opiniones de los demás me afecten,” dijo Paty. “Todos somos únicos y eso es lo que hace la vida tan maravillosa”.
Paty comparte la importancia de abrazar la individualidad y alentar a los demás a hacer lo mismo. “No hay dos personas iguales en este mundo, y eso es una de las cosas más hermosas,” dijo. “Aprecio la belleza de la diversidad y quiero que los demás también lo hagan.”
En lugar de dejarse afectar por las críticas, Paty Navidad se mantiene fuerte y confía en su propia autoestima. “No puedo controlar lo que otras personas piensen o digan, así que me enfoco en ser la mejor versión de mí mismo”, dijo. “Espero que todos puedan hacer lo mismo”.