El ADN Desenmascara la Última Versión de Alves y Afirma la Denuncia de Violación en México





El ADN desmonta la última versión de Alves y refuerza la denuncia de la violación




El ADN desmonta la última versión de Alves y refuerza la denuncia de la violación.

La última versión de Cristian Alves, el acusado de violación por una joven de 19 años, fue desmentida por los resultados del estudio de ADN realizado en un laboratorio de la policía forense. Los resultados del análisis confirman que los espermatozoides encontrados en la víctima son de Alves.

Esto refuerza la denuncia de la joven de 19 años de que el acusado la violó el pasado mes de enero. En su primera declaración ante la policía, Alves aseguró que su relación con la joven fue consentida.

El análisis de ADN también confirma otra de las declaraciones hechas por la joven: que ella nunca había estado en el departamento al que Alves la llevó para presuntamente cometer el delito.

Los abogados de Alves han indicado que no aceptan los resultados del análisis de ADN como prueba concluyente. Sin embargo, el hecho de que los espermatozoides encontrados en la víctima correspondan al acusado refuerza el caso de la denuncia de violación contra él.

Los resultados del análisis de ADN también han ayudado a las autoridades a comprender mejor el caso. Se espera que esta prueba ayude a asegurar una sentencia justa para la víctima y a que el acusado reciba el castigo adecuado por su presunta conducta criminal.

Related Posts