OnePlus Pad: la primera tablet de OnePlus es un monstruo con pantalla gigantesca




¡Una tableta gigante de OnePlus es un monstruo para tus ojos! Después de una espera larga, OnePlus lanza su primera tableta, el OnePlus Pad. Esta tableta equipada con una pantalla gigantesca de 8,4 pulgadas es una verdadera belleza. La pantalla QHD AMOLED no solo presenta una imagen de alta calidad, sino que también brinda una experiencia visual nítida y brillante. La construcción de aluminio sólido le da una sensación premium y robusta.

El OnePlus Pad viene con un procesador Snapdragon 821 octa-core que ofrece un rendimiento ultra-rápido para que no tengas que preocuparte por la demora. Con 4 GB de RAM, el OnePlus Pad no tendrá ningún problema para ejecutar una gran cantidad de tareas sin ningún problema. Además, el almacenamiento interno de 64 GB te da toda la libertad para descargar tus aplicaciones favoritas y contenido multimedia.

La batería de 5.000 mAh del OnePlus Pad es lo suficientemente grande como para proporcionar un rendimiento de baja potencia durante horas. También viene con una variedad de funciones de audio, como una salida de audio dual, Hi-Res audio, Dolby Atmos y mucho más. Con el OnePlus Pad, no tendrás que preocuparte por la duración de la batería y la calidad de audio.

Si estás buscando una tableta de alta calidad y rendimiento, entonces el OnePlus Pad es una excelente opción. Viene con una pantalla gigante, una increíble construcción, un rendimiento rápido y una batería de larga duración. ¡Es un monstruo para tus ojos y tus orejas!